NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las pulgas de un hotel arruinan la carrera a una modelo

Una modelo de ropa Victoria's Secret, una empresa de lencería femenina, ha visto que tenía que suspender su trabajo provisionalmente, después de alojarse en hotel del Palm Springs, California, donde presumiblemente las pulgas le destrozaron la espalda. Ni el maquillador más preparado puede lograr disimular las tremendas ronchas rojas que luce la modelo, hasta que se le pase la infección.

El hotel pertenece a la cadena Embassy Suites de Hilton y la víctima es Sabrina Jales St Pierre. Los hechos no son nuevos, sino de 2016. Hoy la noticia está en que se ha celebrado el juicio, en el que su abogado, Brian Virag, dijo que “Sabrina se dio cuenta de lo que pasaba después de su primera noche en el hotel. Prácticamente todo su cuerpo fue cubierto de picaduras”. El abogado añadió que la joven modelo desde entonces empezó a tener pesadillas y que sufre ahora un trauma psicológico por miedo a las pulgas o al insecto que sea, lo cual lógicamente se puede paliar con una suculenta compensación económica.

No se ha dicho cuánto pide de compensación la modelo. El director del hotel dijo que no hay pruebas de que las pulgas fueran del hotel, añadiendo que ni los empleados ni una empresa de pesticidas contra plagas encontró nada. El director dijo que ahora tenemos que defendernos para salvar el prestigio del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies