NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las peores conductas de los ‘celebrities’ a bordo de un avión

 

Pasajeros conflictivos hay en todos lados y los famosos tampoco se libran de protagonizar escándalos a bordo. Fumar marihuana, emborracharse antes de subir a un avión, agredir a la tripulación y orinar en el pasillo de la aeronave son algunos de los comportamientos que han provocado que estos ‘celebrities’ fueran arrestados y no pudieran seguir con el vuelo, según informa El Mundo (Los pilotos avisan sobre el incremento de pasajeros conflictivos en los aviones).

El actor Gerard Depardieu dejó sin palabras al resto del pasaje cuando se bajó los pantalones y la ropa interior para orinar en el pasillo del avión, solo porque la azafata le impidió ir al baño dado que la aeronave se encontraban en fase de despegue. Justin Bieber y su padre, por su parte, se atrevieron a fumar marihuana en un vuelo privado, pese a las advertencias de la tripulación.

Naomi Campbell llegó todavía más lejos. Agredió a un agente de policía porque la modelo tuvo que descender de su avión, ya que una de las dos maletas que había facturado estaba perdida. A Campbell le dio un ataque de ira, momento en el que agredió a un agente e insultó a todo el mundo. British Airways le prohibió volver a volar con su compañía. Melendi también fue arrestado por su conducta agresiva y ofensiva tras haber consumido alcohol.

En el caso de Alec Baldwin, el actor fue expulsado del avión de American Airlines porque se negaba a apagar su iPad. En consecuencia, Baldwin empezó en su cuenta de Twitter toda una campaña a favor de United, la principal competencia de la otra aerolínea estadounidense (Las multas por mal comportamiento en aviones alcanzan los 5.000 euros).

Alejandro Fernández también protagonizó un escándalo a bordo, debido a sus problemas con el alcohol. El cantante atemorizó al resto del pasaje mostrando un vídeo de un avión mexicano que se había estrellado un día antes. Al final, lo invitaron a abandonar el avión (Lío en Ryanair: un pasajero se niega a pagar las copas y llaman a la Policía).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Como dijo Trillo...
    5 años

    Es este país no existe la figura de “persona non grata” simple y llanamente porque la ley hoy por hoy amparada en LDPD( ley de protección de datos) no lo permite. En otros países si una persona tiene un comportamiento fuera de lugar en un vuelo , se le puede prohibir volver a volar en una aerolínea en particular, pero aquí la ley está hecha para el delincuente, para no vulnerar sus derechos fundamentales. Por lo que tenemos que aguantar a impresentables como el tal Melendi que después de forzar al comandante de un vuelo a tener que dar la vuelta, lanzar varias toneladas de combustible y aterrizar en el aeropuerto de partida de nuevo, se va de rositas, y se permite el lujo de ir a programas de televisón y reírse sobre ese tema. Ese día trescientas personas vieron como se truncaba su viaje, algunos vacacionales otros por trabajo.... porque este elemento borracho y supuestamente bajo sustancias dopantes alteró gravemente la seguridad en un vuelo. Pero la cosa no queda ahí, otra compañía aérea española tiene el valor y la desfachatez de poner a un avión su nombre. ¿De esta forma donde vamos a ir?. Como dijo el señor Trillo: “ manda huevos”.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies