NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las mujeres prefieren a los azafatos de vuelo en un portal de ligues

Los azafatos de vuelo se encuentran entre las los tres profesionales preferidos por las mujeres para ligar, según las estadísticas hechas públicas por el portal Tinder.

La aplicación ha desvelado esta semana un ranking con las profesiones más buscadas por ellos y por ellas durante 2018 en España. Dime en qué trabajas y te diré qué probabilidades tienes de ligar. El trabajo deja en evidencia el carácter de una persona, los puntos débiles, también los fuertes. Y los puestos de mando generan un especial atractivo.

Las mujeres prefieren, en primer lugar, directores creativos. "Los altos mandos se relacionan con el éxito social y se estima que tienen mejores ingresos", indica Enrique García Huete, psicólogo clínico y profesor en la Universidad Cardenal Cisneros, en El Mundo.

Después arquitectos, azafatos de vuelo, farmacéuticos y fisioterapeutas. "La cualidad de ser creativo está muy relacionada con la de innovación y el emprendimiento, es eso un must", explican desde Tinder. Y también hay una fiebre por la salud sostienen fuentes de la red social: "Los perfiles que se relacionan con los cuidados generan un especial atractivo".

Los hombres, sin embargo, las prefieren diseñadoras gráficas, enfermeras y estudiantes. En ese orden. También ingenieras, directoras de marketing y arquitectas. Las azafatas de vuelo se sitúan en octavo lugar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies