NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las exigencias más extravagantes de los famosos en los hoteles

Agua mineral francesa para bañarse, inodoros nuevos, grifería de oro o sábanas hechas con más de 250 hilos son solo algunas de las peticiones de los famosos a la hora de alojarse en un hotel. Caprichos que en ocasiones rayan lo absurdo y que traen de cabeza a los responsables de los establecimientos en cuestión.

 

hotel-famososEntre las más maniáticas a la hora de dormir en un hotel se encuentra Jennifer López. La actriz exige que haya grifería de oro y asientos nuevos en el inodoro y tener un sillón especial para maquillarse. Todo el mobiliario y las paredes de la suite deben ser blancos y sin rastro de bombones o bollería a su alcance.

 

Otra que se lleva la palma en cuanto excentricidades es la cantante Mariah Carey que exige agua mineral francesa y sales del mar Muerto para bañarse ella y su perro. El agua también es importante para Julia Roberts, solo que ella nunca lo toma en botella de plástico porque no es biodegradable.

 

Las rosas, en distintos colores, son otro de los caprichos de los famosos. Lady Gaga las quiere frescas y de color amarillo, blanco o lavanda mientras que Miley Cyrus opta por las tradicionales rojas. En el caso de Madonna estas flores deben estar recién cortadas a una medida exacta. Otra rareza de la reina del pop es que exige que el inodoro de su habitación sea destruido tras su paso por el hotel para que nadie pueda revenderlo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies