NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las compañías de cruceros, a la desesperada: ofrecen viajes a ninguna parte

El sector de los cruceros es, con toda seguridad, el más afectado por la crisis del Covid-19. Después de más de un año sin actividad, las compañías que han sobrevivido empiezan a realizar los primeros itinerarios, si bien siguen teniendo enormes dificultades para lograr una reactivación significativa de la actividad. Y es que un solo positivo a bordo puede dar al traste con los planes de todo un crucero (Cruceros: tocados y hundidos por la crisis del Covid 19).

¿Cuál ha sido la idea de varias compañías para hacer de sus buques espacios 100% seguros? Dos de ellas, Royal Caribbean International y Genting Cruise Lines, han decidido operar cruceros a ninguna parte. Los clientes que se embarquen en ellos podrán disfrutar de todas las instalaciones, así como de los servicios de restauración y actividades, sin bajar en ningún puerto.

Se busca con ello reducir al máximo el riesgo de aparición de casos de Covid-19 a bordo. Según informa Yahoo Finanzas, ambos partirán desde Singapur y serán exclusivos para pasajeros locales. La Junta de Turismo de Singapur, que ya ha dado luz verde a estos cruceros sin escala, ha desarrollado el programa CruiseSafe, con nuevos y estrictos procedimientos de seguridad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Petrino Alfarino
    2 años

    En América latina también hay un barco que va a ninguna parte, se llama México, el capitán no tiene NPI a donde llevar el barco. Pero todo México con 2 dedos de frente sabe a dónde lo están llevando. Tome usted sus previsiones.

    Santi Sierra
    2 años

    Es una buena idea, yo he realizado muchos cruceros y recuerdo que hablándolo con otros pasajeros, muchos no bajaban a hacer excursiones, yo incluido, pienso que si se implantase en puertos europeos, se harían muchas reservas, lo repito, mucha gente hace el crucero por desconectar de la ciudad, así que 7 días a bordo de un hotel flotante y sin mucha gente es un destino preciado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies