NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Situadas en Ávila y Marbella, ofrecen experiencias únicas

Las casas de Adolfo Suárez y Arturo Fernández se reconvierten en hoteles de lujo

 

 

El palacete que perteneció a Adolfo Suárez y la villa marbellí de Arturo Fernández son ahora hoteles en los que disfrutar de un recorrido por la historia de España y por la vida de uno de los más grandes actores españoles, según publica Vanitatis.

La Casa del Presidente, mandada construir por Adolfo Suárez en los años 70, pertenece a la cadena Fontecruz y es toda una joya de la hostelería. Situada dentro de la muralla, entre muros de piedra, dispone de piscina en el jardín y un porche acristalado. Fue hogar presidencial de manera intermitente durante más de una década.

En su interior se encuentra el despacho del presidente, habilitado para el chek-in, donde se produjo la reunión entre Suárez y Carrillo para negociar la legalización del Partido Comunista. Sus habitaciones se llaman Concordia, Alegría, Libertad, Mañana, Diálogo… y todas las suites tienen vistas a la muralla.

Por otra parte, la casa del galán eterno del teatro, Arturo Fernández, se encuentra en la urbanización Guadalmina y ofrece las mismas comodidades que cualquier hotel de lujo.

Dispone de cuarto de estar con chimenea, más salón bar con chimenea también, comedor interior para 8 comensales, comedor exterior, porche, piscina y patio andaluz.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies