NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el programa "Todo es Mentira"

Las agencias, en el punto de mira en Cuatro TV por el turismo de vacunas

El presidente de UNAV aclara que se trata de un caso aislado dentro de un colectivo compuesto por cerca de 9.000 puntos de venta

El sector de agencias de viajes, protagonistas involuntarias en ‘Todo es mentira’, de Cuatro TV, por el caso aislado de una de ellas que oferta viajes a Rusia (desde 675 euros) con la administración de la vacuna Sputnik V incluida (Rusia busca turistas para que vayan a vacunarse).

El presidente de UNAV, José Luis Méndez, ha participado en el programa de Mediaset para explicar el punto de vista de las agencias respecto al llamado turismo de vacunas, defendiendo que se trata de un caso aislado "dentro de un colectivo compuesto por cerca de 9.000 puntos de venta, cuyo comportamiento y trabajo por lo general siempre resulta profesional y ejemplar".

A preguntas de los presentadores del espacio (Risto Mejide, Marta Flich, Antonio Castelo y Miguel Lago), Méndez ha rechazado de plano este tipo de ofertas, incidiendo en que "no es correcto ni tampoco es ético. Asimismo, ha aprovechado su intervención para defender la imagen del sector y desvincularlo de este tipo de prácticas.

De paso, ha recordado los derechos que amparan a los consumidores ante este tipo de situaciones, aclarando algunos aspectos sobre los viajes combinados y las garantías y seguros obligatorios que conllevan, más allá de los que pudieran contratarse adicionalmente.

Antes de concluir la entrevista, los presentadores del programa de Cuatro TV "han enviado un mensaje de ánimo y un abrazo" a los profesionales de las agencias de viajes. El posicionamiento de UNAV en la cadena ha sido seguido por cerca de 700.000 espectadores, con una cuota de pantalla próxima al 5,5%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies