NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas de EEUU ponen límite a la presencia de animales de compañía en aviones

Las aerolíneas estadounidenses se han puesto de acuerdo en poner límite a la presencia de animales de compañía en los aviones. United Airlines ha anunciado que no aceptará gatitos y cachorros de apoyo emocional en vuelos largos ya que provocan mucha suciedad y en algunos casos se han producido incidentes por mordiscos a pasajeros y tripulación.

Delta Airlines se ha sumado a este veto y también ha prohibido que cachorros y gatos puedan volar en sus trayectos.

Los animales de apoyo vuelan de forma gratuita gracias a una ley de 1986, pero los pasajeros se han quejado de alergias provocadas por animales, cabinas sucias e incluso agresiones.  “Hemos visto aumentos en los incidentes a bordo en vuelos más largos que involucran a estos animales, muchos de los cuales no están acostumbrados a pasar una cantidad prolongada de tiempo en la cabina de un avión”, dijo United en un comunicado. Los cambios entrarán en vigor el 7 de enero.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y como somos los mas tontos del lugar vamos a tardar dos minutos en hacer lo mismo.
Lo de tontos no es por esto, es porque en su momento tardamos un minuto en aceptar lo de los animales de apoyo emocional cuando se puso de moda en USA. Nadie se atrevio a cuestionar algo que a todas luces era un abuso de algo que en ciertos casos si tiene justificacion.
Pues vas a ver en cuanto se empiece a aplicar la nueva ley USA que prohibe el uso del telefono a bordo. Van a haber rasgaduras de ropajes…

Mucho están tardando en prohibirlo o mucho han tardado…..el animalito debe ir en bodega en su respectivo transportin. Y si va en cabina, cosa que me opongo, el 100% de los casos debería ir con transportin.

Porqe estos pasajeros qe se qejan de todo y de las personas qe viajamos con nuetras mascotas .. porq no se qejan de tanto fokin gordo apestoso y mal olientea y negras recontra gorda qe deberian de mandarlas en zona de cargas. Y de cuanto niño mocoso qe dejan los baños de los aviones qe no puede uno nl entrar.. j
Helooooo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies