NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cameron cambia Baleares por Canarias para sus vacaciones de Semana Santa

david-cameron-lanzaroteDesde el anuncio de que el primer ministro británico, David Cameron, pasará unos días de vacaciones en Lanzarote a partir de este fin de semana, el sector turístico de la Isla se frota las manos, ya que se espera que gracias a su visita se alcance la cifra del millón de visitantes ingleses a final de año. En otras ocasiones el primer ministro ha elegido  Mallorca o Ibiza.

 

Según recoge Canarias7, los representantes de las patronales Aetur, Asolan y la Confederación de Empresarios de Lanzarote creen que el político atraerá a más viajeros de Reino Unido, lo que se sumará a las campañas de promoción.

 

Cameron que en principio pasará una semana de estancia en la Isla –dependiendo de su agenda- estará acompañado de su esposa Samantha y de sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence Rose y se alojarán en un hotel del término municipal de Yaiza, a pocos metros de la costa. 

 

Lanzarote recibió el pasado 2013, 959.513 turistas, y durante los dos primeros meses de este año la cifra aumentó casi un treinta por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, por lo que las expectativas del sector de alcanzar el millón de turistas no están desencaminadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    10 años

    Ya era hora de que los ministros, ya sean españoles o extranjeros, se dieran cuenta de que en Canarias, también hay un paraíso donde poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, y que noten por sus propios ojos, que las islas gozan de unos inviernos suaves y veranos no tan calurosos como en el Mediterráneo. Canarias tiene un clima atlántico, y no africano caluroso como mucha gente piensa.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies