NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzan una web para objetos perdidos en hoteles

A principios del mes de abril se ha lanzado al mercado una nueva web en los Estados Unidos, cuyo nombre es chargerback.com, que automatiza el proceso de recuperación de objetos perdidos en los hoteles participantes.

 

Los establecimientos, adaptados a la era digital en gran parte de sus procesos, normalmente siguen registrando manualmente los objetos hallados y esperar a que los clientes les contacten para devolverles sus pertenencias. Chargerback.com permite al empleado del hotel introducir en la web una descripción del artículo olvidado en sus instalaciones con información útil, como el lugar en el que se encontró.

 

Un huésped que se haya dejado algo olvidado en el establecimiento puede registrarse en el portal e introducir también una descripción. Si hay coincidencia, el sistema los pone en contacto. Luego el cliente puede o bien recoger el objeto o pagar entre 10 y 12 dólares para que se lo envíen.

 

“Los hoteles están muy interesados en devolver un objeto a su dueño. Es una parte de la construcción de fidelidad a la marca”, ha afirmado Ranson Webster, CEO de Chargerback. La compañía planea extender sus servicios a otros sectores, como las aerolíneas y rent a cars. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies