NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Labtrip: guías de viajes para smartphones basadas en películas

Labtrip guías de viajesEl París de ‘El caso Bourne’, ‘Amélie’ o ‘El código Da Vinci’; o la Venecia de ‘James Bond’ o ‘The Tourist’; incluso la Roma de ‘Ángeles y Demonios’ o ‘Vacaciones en Roma’ y el Londres de ‘Notting Hill’… Muchas de las grandes ciudades han sido escenario a su vez de grandes y reconocidas películas. La empresa Labtrip, especializada en guías de viajes para smartphones, ha decidido unir ambos elementos, los móviles y las películas, para ofrecer originales guías basadas en algunos de los largometrajes más populares.

 

Por 1’59 euros, el viajero puede comprar online cualquiera de las guías disponibles en este portal. Pero también existe una alternativa gratuita en Labtrip, que permite a cualquier usuario construirse su propia guía de viajes uniendo contenido propio con información de proveedores relevantes y recomendaciones de sus amigos.

 

La web ofrece además la posibilidad de realizar reservas y obtener algunos descuentos. Así mismo, los viajeros pueden compartir los documentos creados a través de las redes sociales. Las creación de estas guías de viaje a medida y su descarga en dispositivos iPhone, iPad y móviles Android es gratuita y el resultado puede consultarse offline.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies