NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La suspensión de Fitur Congresos coge por sorpresa a varios empresarios

Tras 12 ediciones celebrándose el evento Fitur Congresos (ahora Fitur Meetings & Events) antes de la feria de turismo que este miércoles da comienzo, a inicios de año el certamen anunció que se suspendía, una noticia que no ha llegado a todos los implicados ya que varios empresarios que habitualmente han asistido a este evento quedaron sorprendidos este martes al no encontrar el salón para el cual habían viajado a Madrid un día antes, según han señalado a preferente.com.

 

Ana Larrañaga, la directora del certamen, confirmó a principios de enero que el cambio de fechas de Fitur Meetings & Events “viene motivado en parte para poder ajustar y cualificar a los compradores mucho mejor", añadiendo que este hecho "favorecerá a la convocatoria" del encuentro. Asimismo, Larrañaga explicó que ha sido, en parte, "el propio Sector el que ha pedido este cambio y, muy especialmente, las redes de oficinas de turismo de España en el extranjero, que son quienes tienen que seleccionar y captar a los compradores". Un cambio de fechas del que muchos no se han enterado y que ha provocado su enojo ya que no sabían donde dirigirse este martes ni a quien protestar.

 

Durante los dos días previos a Fitur, la oferta española de congresos y viajes de incentivo se reunía en Madrid con una selección de compradores internacionales —cuya convocatoria la realiza TurEspaña— a través de un formato de Workshops inverso desarrollado mediante un sistema de citas preestablecidas. Asimismo, el salón organizaba en paralelo una pequeña exposición comercial y se organizaban una serie de pretours por diversas ciudades españolas para que los invitados pudieran conocer de primera mano la oferta MICE española.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies