NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La sede de Room Mate Group se muda a un palacete de Madrid

El grupo del empresario Kike Sarasola traslada su sede a un palacete del siglo XVIII de 2.900 m2 en el barrio de Malasaña. Los más de 130 empleados tienen previsto el traslado en septiembre de 2019 a estas nuevas oficinas que albergan las compañías Room Mate Hotels, Be Mate Apartments y X-Perience (Room Mate: Palma y Riviera Maya centrarán las primeras aperturas en vacacional).

La empresa ha firmado el alquiler del inmueble propiedad de Grupo Royal Metropolitan, en una operación que ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield. Las oficinas destacarán por estar abiertas a los ciudadanos, convirtiéndose en un punto de interés en la ciudad. Además, se realizarán conferencias, eventos de networking, emisión de documentales, películas y cursos.

Room Mate Hotels sigue con su plan de expansión, y a los 24 hoteles que opera actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos para los próximos 18 meses, llegando a nuevos destinos como Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Sicilia o Lisboa. El tamaño de la compañía se duplicará al pasar de 1.800 habitaciones a disponer de un total de más de 3.600 habitaciones en su portfolio (Kike Sarasola desembarca en los restaurantes con Caviar Kaspia Roma).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies