NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rafa Nadal cuenta en el blog de Barceló su ruta por Roma

Su momento más especial en Roma ha sido sin duda ganar la final del Masters 1000 de la ciudad ante el serbio Novak Djokovic, pero entre partido y partido Rafa Nadal también ha aprovechado para disfrutar de algunos de los lugares y monumentos más famosos de Roma, tal y como el mismo describe en el blog de Barceló.

 

El número dos del tenis mundial hace un repaso a los sitios de obligada visita si uno viaja a la ciudad italiana. El primero de ellos es el Coliseo “al que tengo que volver cada año”. La Plaza de San Pedro es otro de los imprescindibles para Nadal que en esta ocasión ha podido visitarla “prácticamente vacía” a primera hora de la mañana. “Creo que no hay una mejor manera de disfrutar de este lugar que, para mí, es uno de los indispensables”, señala el tenista manacorí.

 

Si hablamos de comida Rafa Nadal destaca dos restaurantes: Le Tamerici, especializado en pescados y con una “espectacular” degustación de aceites de oliva, y la Taverna Trilussa en Via del Politeama, un sitio típicamente romando donde “la pasta es insuperable”.

 

Nadal tampoco desaprovecha la oportunidad cada vez que está en Roma de acudir a un sastre italiano, de nombre Ilario, y que, según el número dos del mundo, “tiene una sastrería fuera de lo común”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies