NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Ruleta de la Suerte, de Antena3, "echa un cable" a las agencias

Gran gesto de La Ruleta de la Suerte con uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. El programa, emitido por Antena3, ha instado a los telespectadores a reservar en una agencia de viajes, recordando la seguridad y las ventajas que aporta este canal.

Incluso su presentador, Jorge Fernández, ha remarcado que "yo soy de los que va a la agencia", rechazando reservar a través de Internet.

La iniciativa del programa no se ha hecho esperar. El presidente de CEAV, Carlos Garrido, se ha mostrado "muy agradecido" por este "reconocimiento al indispensable papel de las agencias de viajes". Por su parte, Juan A. Ceballos, especialista fiscalidad y gestión de agencias de viajes, ha compartido una imagen aplaudiendo que "cualquier apoyo, por simple que parezca, es bienvenido en este momento".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    3 años

    Lo que hay que oír !! No me extraña que tengamos estos políticos con la plebe con este nivel cultural!!

    Roberto
    3 años

    La ignorancia k tiene usted sobre la relacion proveedor - agencia es increible. No todo es el precio en la vida. En mi agencia me asesoran, me dan diferentes opciones y si hay problemas ahí estan ellos para defender los intereses d los clientes. Llevo más de 20 años con mi agencia y seguiré así

    Rafa
    3 años

    A ver, que esto esto fue repetido gracias a las quejas de las agencias hace unos meses que fue todo lo contrario, de que no reservaba en agencias. Y por las quejas de las agencias de viajes pusieron este panel que ahora han repetido

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies