NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Riviera Maya se la ‘juega’ con el RCD Mallorca

La Riviera Maya se ha convertido en patrocinador del RCD Mallorca.Uno de los destinos turísticos mexicanos por excelencia, la Riviera Maya, se va a convertir desde hoy en uno de los principales patrocinadores del RCD Mallorca después del acuerdo firmado con el equipo de fútbol por el que este último se embolsará un millón de euros por lucir en su camiseta el logo de esta región turística.

 

La presentación oficial del nuevo sponsor del Mallorca tendrá lugar hoy en el Iberostar Estadio y contará con la presencia del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borgen, el secretario de Turismo de la región, Juan Carlos González y el director general de Promoción Turística de Riviera Maya, Dario Flota.

 

Al acto acudirán también importantes hoteleros mallorquines con presencia en la Riviera Maya que han influido en la decisión de las autoridades mexicanas de apostar por el Mallorca para promocionarse. Entre ellos estarán el presidente del Grupo Barceló, Simon Pedro Barceló, el director general de Iberostar, Aurelio Vázquez, el vicepresidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, el director general de Marina Hotels, Joaquín Caldentey, y el presidente el Grupo Piñero, Pablo Piñero.

 

Con este patrocinio, el Mallorca se convierte en el segundo club español de Primera División que promociona el caribe mexicano. Actualmente el Espanyol, el primer equipo con el que se enfrentará el club mallorquín esta temporada, hace lo propio con Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vicente
    11 años

    contraproducente ensalzar destinos turisticos que quitaran clientes a mallorca, en fin cosas raras que hacemos¡¡ no hay otro tipo de patrocinador ?? en fin asi nos luce el pelo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies