NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La numerología marca la reapertura del Mencey de Iberostar

El Gran Hotel Mencey de Iberostar reabre sus puertas este viernes, tras un año y medio de obras que han reformado integralmente el emblemático establecimiento de Santa Cruz de Tenerife. El grupo presidido por el mallorquín Miguel Fluxá ha elegido el 11-11-11, fecha capicúa que sólo se produce una vez cada siglo, para este gran estreno.

 

El Mencey es ya el primer hotel urbano de la cadena Iberostar en España. Según Javier Muñoz, director general de la compañía en Canarias y Cabo Verde, ha declarado al Diario de Avisos que este hotel de 60 años cumple todos los requisitos para la línea urbana vacacional de la empresa: es emblemático, está bien ubicado, tiene unas instalaciones óptimas y está en una ciudad turística como Santa Cruz.

 

La superstición que ha llevado a millones de ciudadanos a cargarse de cupones de lotería con el señalado 11-11-11 mientras otros esperan la llegada del fin del mundo, marcará la ‘rentrée’ del Gran Hotel Mencey, con un ligero retraso sobre la fecha prevista inicialmente.

 

Iberostar ha invertido 25 millones de euros en la rehabilitación del establecimientoque formará parte del portfolio de la categoría de gran lujo TheGrandCollection. El director del renovado hotel es DanielCañibano.

 

El Gran Hotel Mencey de Iberostar es el único hotel de cinco estrellas lujo existente en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con 261 habitaciones decoradas con “el glamour de los años ’40 y ‘50”, nueve salas para eventos y un SPA de 2.000 metros cuadrados. Dormir una noche en este alojamiento cuesta a fecha de hoy entre 120 y 500 euros, con un descuento por la “promoción de reapertura”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies