NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La nueva imagen de Iberia se oye y huele a Mediterráneo

iberiaIberia quiere llegar a todos los sentidos de sus clientes y ha incluido en su imagen de marca un aroma propio y una selección de 12 canciones que incorpora a todos sus vuelos. El aroma lo han llamado Mediterráneo y según describe la propia compañía, es una  fragancia fresca y suave con toques florales y cítricos, así como a madera, que recuerdan el olor de la flor de azahar.

 

El cambio está enfocado a la transformación de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, “hemos creado un olor exclusivo, fresco, expresivo y con carácter español, consistente con la personalidad de la marca”, ha explicado Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia.

 

Todos los aviones de Iberia y las salas VIP estarán impregnadas con este nuevo aroma y en los vuelos se podrán escuchar canciones como “Inevitable”, de Amparo Velasco, “La Negra”, o “Si tú fueras mi novio”. Una selección que según un comunicado de la compañía, contribuirá a dar a conocer la música española en todo el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies