NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La novia de Albert Rivera: de Air Nostrum a Ciudadanos

Se llama Beatriz Tajuelo y es una gran desconocida, pero los habituales pasajeros de Air Nostrum la habrán visto decenas de veces ya que trabajaba en la compañía como azafata, al menos hasta hace un año. (De azafata de Air Nostrum a posible ‘primera dama’)

Tras permanecer once años en Air Nostrum, Beatriz trabaja ahora como directora adjunta de  Light Sound Group, un hólding que engloba las empresas Emotion Technologies LS y Crazy4funTV, y que colaboró activamente en la campaña electoral de Inés Arrimadas en Cataluña. 

Según publicó El Mundo este domingo, la empresa en la que trabaja la novia de Albert Rivera es una  productora que crea sinergias personales y profesionales, una especie de 'thinking' que se  volcó en conseguir que Inés Arrimadas fuese la líder política más votada en Cataluña en las pasadas autonómicas. Uno de los socios de la productora es, además, Víctor Valdés, exportero del Barça.

El periódico informaba también que Beatriz ya se ha instalado en Madrid para estar más cerca de Albert Rivera y que se está dedicando en cuerpo y alma a obtener el carné de conducir. Con un Rivera disparado en las encuestas y dispuesto a asaltar la Moncloa, su pareja parece tener muy claro que ha llegado la hora de hacer cambios significativos en su forma de vida.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies