NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La ‘no fiesta’ de strip-poker y caipirinhas de la Selección española de fútbol en un hotel brasileño

Un diario brasileño afirma que jugadores de la Selección se corrieron una juerga en su hotel de concentración.Entre caipirinhas, mujeres y strip-poker. Así transcurrió la fiesta que, según un diario brasileño, se corrieron varios jugadores de la Selección española en su hotel de concentración tras vencer a Uruguay y que la Federación Española de Fútbol se ha apresurado a desmentir “rotundamente”.

 

Bajo el titular “Sexo, mentiras y grabaciones” el diario Globoesporte explica que el robo de dinero a varios jugadores, entre ellos a Gerard Piqué, había sido consecuencia de una fiesta en el hotel Golden Tulip de Recife al que invitaron a un grupo de cinco mujeres.

 

Cinco futbolistas y un miembro del cuerpo técnico, según recoge Vanitatis, fueron quienes ejercieron de anfitriones en dicha fiesta que terminó con varias partidas de strip-poker con las jóvenes. A la mañana siguiente, y una vez que éstas se marcharon, varios miembros de la delegación española se percataron de que faltaban mil euros.

 

El Globoesporte asegura que las imágenes de las cámaras de seguridad prueban la presencia de este grupo de mujeres en la cena y horas posteriores con miembros de la Selección española que niega “rotundamente lo publicado”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Claro lo pública un diario brasileño! Me da mi que lo que tienen es más miedo que vergüenza a la selección española! Sólo recordar los últimos partidos, cada vez que los españoles tenían el balón empezaba a pintarles, vamos que muy deportistas no son los brasileños . Los que hemos estado alguna vez en Brasil sabemos que no es el… Leer más »

si es así, que saquen las imágenes y ya esta

https://www.youtube.com/watch?v=JwXzdnOzeXM aquí está la prueba no hay duda…

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies