Entre caipirinhas, mujeres y strip-poker. Así transcurrió la fiesta que, según un diario brasileño, se corrieron varios jugadores de la Selección española en su hotel de concentración tras vencer a Uruguay y que la Federación Española de Fútbol se ha apresurado a desmentir “rotundamente”.
Bajo el titular “Sexo, mentiras y grabaciones” el diario Globoesporte explica que el robo de dinero a varios jugadores, entre ellos a Gerard Piqué, había sido consecuencia de una fiesta en el hotel Golden Tulip de Recife al que invitaron a un grupo de cinco mujeres.
Cinco futbolistas y un miembro del cuerpo técnico, según recoge Vanitatis, fueron quienes ejercieron de anfitriones en dicha fiesta que terminó con varias partidas de strip-poker con las jóvenes. A la mañana siguiente, y una vez que éstas se marcharon, varios miembros de la delegación española se percataron de que faltaban mil euros.
El Globoesporte asegura que las imágenes de las cámaras de seguridad prueban la presencia de este grupo de mujeres en la cena y horas posteriores con miembros de la Selección española que niega “rotundamente lo publicado”.
si es así, que saquen las imágenes y ya esta
https://www.youtube.com/watch?v=JwXzdnOzeXM aquí está la prueba no hay duda…