NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La nieta mayor de Abel Matutes desvela detalles privados de su familia

Lydia Monfort, nieta mayor de Abel Matutes, cuenta cómo fue su experiencia de vivir en un hotel de la cadena de su abuelo, concretamente en el Ayre Colón.

En declaraciones a Vanity Fair, recuerda que "al principio era muy guay porque tenía room service, me hacían todo... Pero luego hasta los de la limpieza sabían cuándo tenía exámenes, cuándo salía de fiesta... ¡Estaba más controlada que viviendo con mi madre!".

Natural de Ibiza, Lydia se instaló en Madrid tras estudiar un año en el Badminton School, internado ubicado en Bristol, Inglaterra. En el Ayre Colón compartió pasillo con su abuelo. "Yo iba a clase y a las siete y media de la tarde me llamaba y bajábamos a cenar. También desayunábamos juntos. Él siempre se despierta a las cinco de la mañana y va al gimnasio. ¡Hoy con 80 años lo sigue haciendo!", comenta.

Preguntada por cómo es su abuelo, destaca que "es muy cariñoso, lo da todo por la familia". "Todos los días después de trabajar venía 10 minutos a casa para darnos un beso a mi hermana y a mí. Ahora vive a su bola, no quiere que lo molesten y no hace caso a las cosas que no le interesan. Sigue yendo a la oficina a diario, pero quiere pasar desapercibido", añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies