NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La mejor aerolínea del mundo añade servicio de spa en sus vuelos

En incontables indicadores, Singapore aparece como la mejor aerolínea del mundo. Pero ahora, con el retorno de la normalidad a los viajes, pretende acentuar su distancia respecto de los demás. Por eso, Singapore se asocia con Golden Door, los más famosos estudios de belleza y bienestar de California, para mejorar la experiencia a bordo.

Los vuelos entre Singapore y San Francisco, Nueva York, Los Angeles  o Seattle –y al revés—contarán con ejercicios a bordo, educación sobre cómo dormir, y nuevos menús, intentando crear una experiencia de wellness a bordo.

Según la aerolínea, que en enero reemprenderá estos vuelos, los menús incorporarán aguacates y naranjas producidos en el sur de California, con imágenes de jardines japoneses, granjas biodinámicas, que son otro paso más en la estrategia de imagen de la compañía.

Esto se traduce en chefs, nutricionistas y entrenadores personales que están aplicando sus conocimientos para Singapore. La idea es la de la pausa, según explican. Volando para cruzar el Pacifico, pero con la idea de la pausa, de la calma y del relax. 

En primera clase, los viajeros además tendrá acceso a una biblioteca llena de libros explicando ejercicios para aumentar la circulación y flexibilidad, así como otras técnicas para mejorar la experiencia. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies