NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Esta vez en un vuelo de American Airlines

La India, conmovida por otra 'meada' en un avión

La dirección de la Aviación Civil de la India ha vuelto a intervenir por un nuevo incidente en el que un pasajero borracho orinó encima de otro, esta vez en un vuelo de American Airlines. La intervención de la autoridad tiene lugar como consecuencia del enorme eco mediático que ha tenido este segundo incidente. No hay una cadena de televisión, ni una radio, ni un periódico que no dediqué amplio espacio al hecho, tal vez recordando la que se armó en el caso anterior.

Los hechos ocurrieron en un vuelo entre Nueva York y Delhi. Los dos viajeros son varones. La policía intervino este sábado, a petición de la compañía aérea.

La aerolínea también informó a la dirección de la Aviación Civil, que ha calificado la actuación de la compañía como “profesional” y correcta, en contraste con la pasividad de Air India en el anterior incidente similar.

El vuelo afectado era el AA292, que aterrizó a las 9.50 de la noche del sábado en Delhi. La aerolínea dijo que la policía se hizo cargo de la situación al aterrizar el avión.

El aeropuerto informó que una queja de American Airlines se había recibido contra un estudiante indio en Estados Unidos. El viajero estaba “en un estado de alcoholización evidente y orinó mientras dormía. Se filtró y mojó al viajero vecino, que se quejó a la tripulación”, dijo una fuente aeroportuaria.

El estudiante le pidió perdón al afectado, quien no quiso presentar denuncia.

American Airlines informó a los controladores de la situación.

Observen la magnitud de la respuesta cuando la compañía dijo que “estamos agradecidos a la tripulación que de forma rigurosa se dedican a la seguridad y cuidado de los clientes y se hicieron cargo de la situación con la mayor profesionalidad”. Eso, pese a que el chico dormía, pidió disculpas y el afectado no ha querido denunciar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Por decir algo
    1 año

    Lo mejor de todo es que la meada se filtr´p, vamos como si hubiera goteras. Del resto mejor no opinar, se comenta por si solo.

    La mosca
    1 año

    Aquí se dice que la dirección de la Aviación Civil ha calificado la actuación de la compañía como "profesional" y correcta (sic). Pues no se entiende como pueden afirmar eso. Toda la responsabilidad es de American Airlines. Dicen que el estudiante indio estaba alcoholizado, bien, pues:
    1) O le dejaron embarcar ya borracho.
    2) O le vendieron alcohol a bordo hasta que lo emborracharon.
    3) O le dejaron embarcar con suficiente alcohol propio para que se emborracharse ya a bordo.
    ¿Y esa es una actuación profesional de AA? Que me lo expliquen. Mí no entender.

    Carlos
    1 año
    Reply to  La mosca

    Hace muchos años viajé en KLM. Otros tiempos, claro está. De bonanza. Me dieron tantas cervezas holandesas que bajé borracho del avión. Hoy dudo q den algo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies