NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

La incógnita sobre los proyectos hoteleros de Cristiano Ronaldo si finalmente deja España

La incertidumbre se cierne sobre el futuro de Cristiano Ronaldo tras ser acusado de fraude fiscal, ya que el futbolista ha declarado que tiene intención de irse de España, donde desde hace más de tres años tiene diversos proyectos hoteleros a los que quiere dedicarse tras su carrera deportiva.

 

admin-ajax63G5IE52

Además de sus dos hoteles en Portugal, concretamente uno en Lisboa y otro en Funchal, Madeira, a finales de este año se inaugurará el Pestana CR7 New York y en su mente estaba en 2019 abrir el primer Pestana CR7 en Madrid, según merca2.es.

 

La joint-venture entre Ronaldo y el mayor grupo hotelero portugués no acaba ahí, pues Pestana Hotel Group también estaba en proceso de búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza para asociarse a la marca Pestana CR7.

 

Cristiano Ronaldo, el día de la inauguración de su primer hotel, aseguró mostrarse entusiasmado con el nuevo proyecto que vaticinaba, "va ser un gran éxito en los cuatro rincones del mundo”.

 

Y es que ya en enero de 2016 el futbolista compró un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo, Mónaco por valor de 140 millones de euros, una operación en la que participó Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y Donald Trump (Cristiano Ronaldo paga 140 millones por comprar en Montecarlo un nuevo hotel).

 

Pero Cristiano dice en privado que se quiere ir de España porque, "especialmente la prensa", le está tratando como un delincuente. Según El Economista, el jugador del Real Madrid "no tiene ofertas" ni el ojo puesto otro equipo, según le ha confesado a su entrenador Zinedine Zidane. Tras la Copa Confederaciones decidirá cuál es su futuro.

 

Tanto si es por vía administrativa como penal Cristiano acabará abonando la cantidad que reclama la Hacienda española. De momento pagará 14,7 millones de euros como atenuante a su posible pena por evasión fiscal. Ronaldo declarará el próximo mes de julio, concretamente el 31, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014, años en los que supimos que se interesaba por hacerse con el negocio hotelero y otro tipo de inversiones (Cristiano Ronaldo estudia crear una cadena hotelera junto a Pestana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies