NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se queja del precio de dos consumiciones

La “hostia” viral de un lujoso hotel de Madrid al cantante Luis Cepeda

El cantante Luis Cepeda ha colgado un tuit que supera ya las 200.000 visualizaciones. En él se queja abiertamente del precio de dos consumiciones en un lujoso hotel del centro de Madrid.

“Vaya hostia con la mano abierta”, ha escrito el ex de Operación Triunfo. Como se puede ver en el ticket, el Hotel Wellington, de cinco estrellas, le cobró un total de 15 euros por un café y una caña, 7,5 euros cada cosa.

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar. Hay quienes apoyan al artista y consideran que el precio es desorbitado. Otros en cambio, restan importancia al asunto, recordándole que este tipo de tarifas son habituales en establecimientos tal nivel.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Y no sabe dónde estaba?
    1 año

    ¿Este señor no viaja a Estados Unidos?. Porque tomarte allí una cerveza en cualquier garito andrajoso son 8$ más la propina y te la pueden servir en vaso de plástico. Por lo que señor Cepeda si quiere tomarse una cerveza por un precio más asequible hágalo en cualquier otro establecimiento, que en Madrid existen muchos y si no puede o quiere pagar semejante precio no vaya a estos establecimientos.

    Toñin C.
    1 año

    Está en Madrid

    Juan
    1 año

    Vamos al Wellington de cañas y nos sorprende el precio? Sorprendente sería haber pagado esto en Mcdonalds no en un 5*****.

    El Tito Berni te busca chati y farlopa.
    1 año

    Ni idea quien es Luis Cepeda, si vas a un sitio de lujo a tirarte el rollo supongo q la cartera será igual , ir de chulo y ser un macarra no es el lugar más apropiado, la clase consiste en pagar y si no te gusta el servicio o el precio no vuelves, creo q tu sitio está en el bar de tu barrio q también se estará genial y es más barato.

    Hardcore
    1 año

    Más allá de la estupidez de este "famosillo" y su tweet, quería hacer una aclaración.Los hoteles de 5 estrellas están bien surtidos de clientes chulos y macarras. Poder pagarte un alojamiento de lujo no implica que tengas educación, clase y saber estar. Única y exclusivamente que tienes dinero para permitírtelo. Tu observación es pura ignorancia. Enhorabuena. Se nota que tienes mundo.

    Para la próxima que espabile
    1 año

    Pues mira que bares, cafés y similares no hay a cientos o miles en Madrid para ir a tomarlo a un cinco estrellas. ¿Se levantó dormido?, ¿no sabía donde estaba?, pues si no sabía, para la próxima que espabile.

    Pep
    1 año

    Francamente, como algún comentario ya ha mencionado, este Sr parece que no sabe dónde entra. No hace falta ir a Madrid, aquí mismo en Mallorca, y si deseo ir a un sitio bonito, de gente bonita y en un puerto deportivo, me cobran lo mismo, pero sé donde voy, y no me dedico a enviar estas noticias.

    Rapat
    1 año

    El tal Cepeda es un pri_gado y un ti_eso...
    La "hostia" es guapa , pero eso es lo que te espera en cualquier hotel de 5 estrellas de mundo. O es que el Cepeda esperaba 2€ el café y 2,5€ la caña??

    Toñin C.
    1 año

    Se pasan un montón

    Pues no es para tanto
    1 año

    Pues francamente no me parece tan caro, uno recuerda hace ya bastantes años en un cuatro estrellas por un refresco de la "chispa la vida", un botellín mínimo de 20 cl, en vaso, y en la barra, de pie, me "soplaron" 10 euros, pero sabía donde iba y donde estaba, así que en un 5 estrellas, diez, doce o quince años después, 7 y pico por una cerveza no me parece una barbaridad. Cualquiera que viaje un poco sabe los precios de muchos sitios y hay sitios, y sitios, le recomiendo a este buen hombre que se de una ronda por un par de hoteles bastante recientes por Gran Vía, Alcalá de renombre mundial pero que vaya con un buen fajo de billetes o tarjeta con fondos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies