NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Permite elegir entre 6 ambientes y 19 estados de ánimo

La habitación del futuro: los clientes podrán elegir entre 19 estados de ánimo

NH Hotel Group ha presentado las habitaciones Mood Room en NH Collection Berlin Mitte, de la mano de Signify y Cyberobics. Este concepto ha sido diseñado alrededor de tres principales parámetros: personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad. Desde una tablet, los huéspedes podrán regular la iluminación, la música y la temperatura de la habitación y adaptarlas a sus deseos personales. El cliente podrá elegir entre seis ambientes principales y 19 estados de ánimo (“moods”) con el objetivo de disfrutar de una experiencia tecnológica inimitable.

Maarten Markus, Director General para el Norte de Europa de NH Hotel Group, ha declarado que “la digitalización forma parte de nuestra vida diaria y en el sector hotelero tenemos que ser pioneros para ofrecer servicios y soluciones a las nuevas demandas de nuestros clientes. Con la incorporación de estas Mood Room en Berlín, ofrecemos un magnífico producto, fácil de manejar y que hace del alojamiento, una agradable experiencia”.

También para Signify, esta cooperación es un ejemplo muy atractivo de cómo la interconexión hace posible en el sector hotelero modelos totalmente nuevos: “Las cuatro Mood Room de NH Collection Berlin Mitte son para nosotros una pequeña mirada al futuro para todas las habitaciones de hotel”, ha dicho Karsten Vierke, PR Manager de Signify para Alemania, Austria y Suiza. “En casa y en el trabajo, la interconexión y la iluminación inteligente están cada vez más a la orden del día. Estos avances no se detienen tampoco a las puertas de los hoteles, como es natural. Una estancia plenamente satisfactoria en un hotel es una combinación de buen servicio, atmósfera y comodidad. Mediante la colaboración con nuestros socios de los campos de la climatización, la iluminación, la música y el acondicionamiento de fitness, mostramos cómo la tecnología inteligente y la automatización pueden crear una experiencia de alojamiento hotelero inédita hasta la fecha”, ha añadido Vierke.

Un rasgo distintivo de estas Mood Room son los complementos deportivos que aporta la marca de fitness y estilo de vida Cyberobics. Para Oliver Schulokat, director ejecutivo de Cyberobics, el “fitness bajo demanda” es una tendencia deportiva que complementa a la perfección con las Mood Room: “La digitalización tendrá consecuencias de largo alcance sobre el modo en que las personas se entrenen en el futuro para mejorar su forma física. Nuestro objetivo es impulsar esa evolución, poniendo el fitness a disposición de más personas y haciendo así que se convierta en una parte natural de su día a día”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menos lucecitas y más que cierren bien las cortinas y sean opacas para que no entre luz,que no hay quien duerma.Y esto va por todos los hoteles.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies