NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Guardia Civil premiará el mismo día a Escarrer Juliá, María José Hidalgo y Rafa Nadal por su patrona

La Guardia Civil condecorará el próximo día 11 de octubre, en su fiesta de la Virgen del Pilar, al fundador y presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, a la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y  al tenista Rafa Nadal, entre otras personalidades, dentro de las medallas que el instituto armado otorga cada año con motivo de la celebración de su patrona, la Virgen del Pilar (Air Europa presenta su avión en homenaje a los 175 años de la Guardia Civil).

Nadal recibirá la Cruz de Plata de la Guardia Civil por su colaboración con el cuerpo, la última de ellas para promocionar la primera Liga Nacional Interuniversitaria de Retos en el Ciberespacio. Una iniciativa de este cuerpo que se ha puesto en marcha con motivo del 175 aniversario de la institución y cuyo objetivo es localizar talentos jóvenes en materia de ciberseguridad.

La Guardia Civil entregará sus medallas el próximo día 11 de octubre en el patio de la Comandancia de la Guardia Civil en Palma. El día 12 es la virgen de Pilar, patrona del Cuerpo, pero al caer en sábado la celebración se ha adelantado un día para congregar un mayor número de asistentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcelo
    4 años

    ¿Y a los jueces no les premian? ¡Pero qué desagradecidos!

    Jose Maria MORA CAYETANO
    4 años

    Menos mal que hay INSTITUCIONES que se acuerdan de los españoles , que hacen grande a este pais sin los complejos de lo politicamente correcto

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies