NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La fría Jersey reemplaza a Mallorca en ‘Love Island’

Por séptimo año consecutivo, este verano los ingleses tendrán una cita con “Love Island”, “La isla del amor”, una serie de televisión que se trasmite por la ITV, la principal cadena de televisión privada del país. Se trata de un reality que habitualmente arrasa en los indicadores de audiencia y que se ha venido rodando sistemáticamente en la isla de Mallorca. Hasta el año pasado, cuando no se emitió porque no se pudo rodar. Buena estaba Mallorca en la primavera para rodar una película.

Como es lógico, las restricciones no permitieron salir con el equipo por la isla y, en todo caso, les hubiera costado mucho mostrar un ambiente normal. Así que el año pasado los británicos se quedaron sin su serie favorita, lo cual no fue mucho problema porque también se quedaron sin vacaciones. En su lugar, pudieron ver “Love Island Australia”, grabado en años anteriores.

Este año, los productores han echado mano del ‘plan B’: han ido a rodar a la isla de Jersey, que está en el canal de la Mancha: sin rastro del sol ni del color del Mediterráneo, la productora ha salvado los muebles y este año habrá serie, será en una isla, habrá amor, pero no será tan en manga corta como siempre.

La serie se rueda normalmente en una casona. Esta vez nadie sabe en qué lugar de Jersey se encuentra la casa, aunque francamente será fácil distinguirla porque casas en la isla del canal hay, pero todo el mundo las conoce. Con una población que roza los cien mil habitantes, la isla es muy familiar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies