NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras su acuerdo de colaboración

La campaña turística de la Generalitat con el Barça crea malestar al Espanyol

Tras el acuerdo que mantienen, desde 2012, la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Cataluña y el Barça para promocionar la entidad y el club de forma internacional, ambas instituciones han dado a conocer un nuevo vídeo-espot que ha encendido las redes sociales porque con el lema If you feel FC Barcelona, you feel Catalunya (Si sientes el Barcelona, sientes Cataluña), la cinta muestra las vivencias de dos hermanos mexicanos que han visitado el territorio y vivido la experiencia azulgrana.

 

tuitpolSegún publica el diario Marca, la indignación no se ha hecho esperar entre los responsables del Espanyol y su grada ante esta iniciativa ya que el Espanyol no ha tardado en contestar, sintiéndose menospreciado una vez más por una entidad vinculada con la Generalitat, incidiendo en que "estamos orgullosos de haber nacido en Samoa", ironiza el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

Incluso Ramón Robert, consejero delegado, también ha querido expresar su indignación: "Vender al mundo que se tiene que sentir Cataluña a través de un único equipo es hacer muy pequeña nuestra tierra y el deporte catalán. Ridículo". "Lógicamente, trasladaremos con toda contundencia esta posición a la Generalitat, que debería estar orgullosa de todo el deporte catalán", ha añadido el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pitufo
    7 años

    La Generalidad, una vez mas, haciendo amigos por doquier..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies