NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La broma siniestra en el control de seguridad

La historia se las trae. Es una broma que no causa gracia alguna. Los hechos sucedieron en el control de seguridad del aeropuerto de París-Orly, y la protagonista es una mujer, española, agente de viajes, que viajaba a Madrid.

 

chispafotoAl pasar por el control de seguridad, los guardias le dijeron que debía de abrir la maleta porque en el escáner habían visto una pistola. La mujer, que contó la historia en Onda Cero, como es lógico, se puso nerviosa. La cuestión es especialmente delicada porque Francia lleva una historia de atentados terroristas que convierte esta situación en bastante embarazosa.

 

Ella, por supuesto, dijo a los agentes que no era posible, que si acaso no era algo suyo. En ese momento la cachearon y siguieron los controles, en medio de la tensión. A los 15 minutos, según explica, los guardias se echaron a reír y le dijeron que todo era una broma. No se pueden imaginar la reacción más enfadada que tuvo nuestra compatriota ante este tipo de humor.

 

Una vez en España, la mujer ha presentado una protesta en el ministerio de Exteriores y estudia ver si puede presentar una denuncia de más alcance. La mujer es agente de viajes y es natural de Pontevedra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    7 años

    lo preocupante no es la broma (es la su versión) si no su historial de atentados terroristas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies