NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasó tres días cazando en la Sierra de Gredos

La agencia Shikar Safaris trae a Trump hijo a España para ir de cacería

Donald Trump Jr. ha visitado hace unos días nuestro país prácticamente sin hacer ruido. En su segunda visita a España en poco más de seis meses, el hijo del presidente estadounidense ha disfrutado de una jornada de tres días de caza en la Sierra de Gredos, gracias a la agencia de viajes Shikar Safaris, dirigida por Kaan Karakaya. La agencia, con sede en Turquía, lleva 18 años organizando cacerías en Europa y Asia. 

No es la primera vez que Trump confía en Shikar Safaris debido a la discreción y seguridad durante sus escapadas, publica ABC. Entre quienes convivieron con él durante tres días en Gredos estaban Juan Luengo, representante en nuestro país de Shikar Safaris, y Pedro de Ampuero, experimentado cazador y director europeo de la marca de ropa técnica KUIU.

Uno de los integrantes del equipo que acompañó al hijo de Trump ha explicado al mencionado diario que su visita fue muy discreta. “Hasta que no dijeron su nombre, apenas nadie se percató de quién se trataba”, señaló, destacando la afición de Donald Trump Jr. por la caza demostrada por su disposición de comenzar al amanecer y regresar al caer la noche.

El hijo de Trump y parte de sus acompañantes pernoctaron en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde, entre otros alojamientos, se encuentra el Parador Nacional. Durante las tres jornadas de caza, transitaron a pie y acompañados de caballos por la reserva y, también, por el Valle del Jerte. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies