NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia de Correa atesoraba copias del DNI de Rajoy y su mujer

pasadena-viajes-rajoy-gurtel-correaLa agencia de viajes del líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, tenía guardadas copias del DNI del ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de su esposa Elvira Fernández, entre otras personas, según se refleja en el sumario del caso que investiga el juez Pablo Ruz.

 

La Policía se incautó de esta documentación así como de fotocopias de las tarjetas de fidelización de Iberia Plus de numerosos políticos y famosos durante los distintos registros que se realizaron en las oficinas de Pasadena Viajes tras estallar el escándalo.

 

Según detalla Vozpopuli, además de Rajoy y su esposa, la agencia del cabecilla de la ‘Gürtel’ también guardaba copia del DNI de Ana Mato y su ex marido Jesús Sepúlveda, de Alberto Longo Álvarez de Sotomayor, tío de Alejandro Agag, de Luis Fraga, sobrino del fundador del PP y amigo íntimo de Luis Bárcenas, y hasta del ex ciclista Perico Delgado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
ya ni “presunto”, directamente lider, seguiré insistiendo porque parece que nadie quiere ver que el tal Correa, que es un granuja de tomo y lomo, es un cabeza de turco y que a Correa le encargaban servicios y le pagaban sus superiores, que a dia de hoy siguen en la absoluta impunidad, ni tan siquiera he visto una linea en… Leer más »
a ver, que todas las agencias tiene copia de DNIs , Pasaportes y tarjetas de fidelización de los clientes , y personas que viajen por su intermediación. Lo único que demuestra es Que Mariano Rajoy, su esposa, politicos y famoso usaron esa agencia , a partir de ahi deducir que si es fraudulento o no , es mucho deducir, Que… Leer más »
EN OTRA VIDA QUIERO SER POLITICO

RAJOY ?
NOOOOOOOO
ANA MATO ?
NOOOOOOOOOOOOO
TODO MENTIRAS Y ELUCUBRACIONES DE LA OPOSICION

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies