NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea Garuda se inventa los conciertos en vivo a 10 mil metros de altura

Garuda, la aerolínea indonesia, está organizando conciertos acústicos en sus vuelos nacionales a más de diez mil metros de altura. La compañía afirma que su objetivo es atraer al público milenial a sus vuelos para que disfrute de sus conciertos que tienen una duración de 15 minutos, informa Daily Mail.

Garuda dice que con esta iniciativa espera atraer a los pasajeros "que desean una experiencia de vuelo diferente". El primer concierto se ha celebrado este miércoles cuando dos músicos se presentaron a bordo de un vuelo entre la capital, Yakarta y la isla de Bali.

Garuda dijo que los sets durarían de 10 a 15 minutos en vuelos selectos, y que habrá un enfoque en la promoción de los nuevos talentos. La iniciativa ha estado bajo un escrutinio riguroso después del accidente aéreo de Lion Air en el que murieron 189 personas en octubre de 2018 (Un avión de Lion Air con 189 personas a bordo se estrella en Indonesia). (Indonesia revisa la flota de Boeing 737 Max de Lion Air y Garuda tras el accidente).

No obstante, Garuda asegura que ha realizado una consulta exhaustiva para garantizar que los conciertos no representaran una amenaza para la seguridad.  "Si hay un potencial de turbulencia, el cantante será dirigido nuevamente a sentarse en su silla", ha segurado un portavoz de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nordico
    5 años

    se inventa... esto ya lo han hecho muchas aerolíneas. SAS por ejemplo lo hizo durante varios años en Noruega con artistas locales

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies