NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En diciembre comenzará a operar una ruta insólita

Kiev-Nueva York en un 737: 13 horas en un avión de corto radio

Son tiempos extraños para la aviación, cuando también aparecen soluciones extrañas. Como la idea de Ukraine International Airlines que anuncia que va a volver a volar entre Kiev y Nueva York, pero en un Boeing 737. ¡Trece horas en un avión de corto radio! La operación se anuncia a partir del 9 de diciembre de este año.

La compañía ucraniana ha decidido reabrir esta ruta a Nueva York. Pero con aviones de un pasillo. En el papel, el nuevo A321XLR sería capaz de hacer esta ruta, pero el XLR por el momento no ha sido fabricado. Entonces, Ukraine International ha decidido hacer este vuelo con una escala porque, naturalmente, el avión no es capaz de hacer el salto de una vez. Saldrá desde Kiev a Keflavik, en Islandia, y desde allí a Nueva York.

Para la ruta, se usará un avión Boeing 737-900, partiendo de Kiev a las 10 de la mañana con aterrizaje en Islandia a las 13.15. Después de repostar repartirá una hora después, llegando a Nueva York a las 15.35.

El regreso será similar, pariendo de Nueva York a las 22.10 de la noche, con llegada a Kievo a las 16.30 del día siguiente.

Este vuelo, un retorno al pasado, se hace para poder viajar con un avión con menos pasajeros, lo que significa que la rentabilidad está más cercana. El avión tiene una capacidad de 189 pasajeros, sólo con clase económica. Los vuelos sólo operarán los domingos y los miércoles, lo que nos indica que la aerolínea no confía demasiado en que vaya a haber mucha demanda. Este es el problema central de toda la situación actual: sin demanda, los aviones grandes no tienen sentido porque van vacíos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ibe
    3 años

    PREFERENTE VOCERO ANTIGLOBALIA
    TRANQUILOS QUE JAMAS LOS HIDALGO OS VOLVERAN A DAR PUBLICIDAD Y CON RAZON

    Euaa
    3 años
    Reply to  ibe

    Lo que teníamos que hacer era un boicot a ver qué hacían...no perdonan lo que pasó hace años y que el dueño de este digital conoce perfectamente.....
    Y ahora lo borras..

    Vale, y...?
    3 años

    Hay gente "pa tó".....

    Miquel
    3 años

    El avión es el 737-MAX, con otro nombre.

    Dudo mucho que habrá gente dispuesta a volar en el.

    Belerofonte
    3 años

    Equivalente a un 757

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies