NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kate Winslet, heroína en la mansión en llamas de Richard Branson

De película. La actriz Kate Winslet era una de las 20 personas que se hospedaban en la lujosa propiedad del multimillonario británico Richard Branson, dueño de la aerolínea Virgin, ubicada en la isla privada de Necker en las Islas Vírgenes Británicas, al este de Puerto Rico.

 

Las vacaciones transcurrían normalmente hasta este la llegada del huracán Irene, cuando comenzaron las lluvias y los vientos de145 kilómetros por hora. Momentos después un rayo impactó y le prendió fuego a la casa.

 

Todas las personas lograron ponerse a salvo, incluyendo a la madre de Branson de 90 años. Según el empresario, fue Winslet quien la ayudó a escapar de las llamas. La casa quedó completamente destruida, según bbcmundo.com.

 

El jefe del Virgin Group dijo en su blog que le daba “muchas gracias a Kate Winslet por ayudar a cargar a mi mamá de 90 (años) de la casa principal para ponerla a salvo“.

 

Añadió en tono de broma que Winslet “se preguntaba cuándo escucharía la voz de un director gritando ‘¡Corten!’”, informa eluniversal.com.mx.

 

En otra declaración, Branson elogió a los hijos de Winslet, Mia, de 10 años, y Joe, de 7, quienes también se encontraban en la casa. Dijo que son “dos de los chicos más valientes que he conocido”.

 

Finalmente dijo: “Mi oficina estaba allí”. “He perdido miles de fotografías y cuadernos, lo cual es muy triste. Sin embargo, todos mis familiares y amigos están bien. Eso, al final, es lo único que importa”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies