NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kate Moss la lía en un vuelo de EasyJet y acaba siendo expulsada

kate-moss-springwaterLa modelo Kate Moss fue expulsada por agentes de la Policía de un avión de EasyJet que había aterrizado en el aeropuerto de Luton procedente de la localidad turca de Bodrum. La causa: el mal comportamiento de la maniquí, que finalmente no fue detenida.

 

En un comunicado, la Policía señala que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario “a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton. Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”.

 

EasyJet por su parte, confirma que se expulsó a la modelo pero evita dar detalles de lo sucedido. Algunos pasajeros que iban en el mismo vuelo relatan al Daily Mail que Kate Moss estuvo bebiendo vodka que llevaba en su equipaje de mano y que al ser expulsada del avión insultó al piloto. Otros, sin embargo, afirman que la actitud de la tripulación de la aerolínea fue excesiva puesto que la modelo “no estuvo agresiva con nadie y realmente estaba divertida”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies