NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Julio de la Cruz, de Transhotel a empresario de la moda

Julio de la Cruz, exdirector general y CEO del quebrado grupo Transhotel, ha reorientado su vida profesional con una incursión en el sector del comercio de moda. El empresario lidera desde noviembre de 2015 la tienda LOL Trendy, abierta en el centro comercial La Esquina del Bernabéu, en la calle Concha Espina de Madrid, según ha podido comprobar preferente.com.

 

julio-de-la-cruz-lol-trendySegún explica el perfil del establecimiento en LinkedIn, LOL Trendy pretende “ofrecer un estilo de moda de última tendencia a precios ajustados, para satisfacer las necesidades de la mujer actual”. Además, asegura que al margen de la tienda física, va a llegar a sus clientes mediante venta online y la organización de eventos “show room”.

 

En el proyecto de De la Cruz estuvo involucrada unos meses como administradora solidaria la actual especialista en Ecommerce del grupo Piñero, María José Yélamos, otra veterana del sector turístico que pasó por Barceló Viajes, Pullmantur y Marsans.

 

Transhotel presentó concurso voluntario de acreedores en la primavera de 2015. Anselmo de la Cruz, hermano de Julio, era el dueño del 60% del grupo. Un año después, Destinia compró la tecnología del conglomerado y antes de final de 2016 relanzará TOR System en el mercado español. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ssc
    7 años

    Valiente pájaro.
    Destroza empresas y hunde familias.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies