NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Juan José Hidalgo, objeto de las iras de la afición pucelana

Pintadas contra Hidalgo.Juan José Hidalgo se ha convertido en el objetivo de las críticas de los hinchas del Valladolid tras el expediente abierto por la Federación Española de Fútbol a Castilla y León amenazando con retirar de la competición a todos los equipos de la Comunidad.

 

Hidalgo, corrupto. Marcelino, culpable. ¡Mafiosos! El pucela no pagará vuestras deudas”, han dejado escrito los seguidores del equipo vallisoletano en la fachada de la Federación.

 

Lo que ha encendido los ánimos de los aficionados fue la decisión del presidente del organismo de incluir en las competiciones autonómicas al CD Salmantino, club propiedad de Juan José Hidalgo y heredero de la extinta Unión Deportiva Salamanca. Ello motivó que la RFEF, en cumplimiento de lo que ordena la FIFA, amenazara con expulsar a todos los equipos de la competición sino se daba marcha atrás.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    10 años

    Pobre de mi, ya ni en mi tierra me quieren ¿ que habre hecho mal para este pago?........esperen que miro en mis memorias.

    Madre mía
    10 años

    No me extraña que le odien por todos lados, se está forrando con air Europa y su magnífico personal de a bordo y los bajan un 8 por ciento, cuando tenía que repartir regalos, toda vida triunfando para acabar sólo, y sin respeto. Prefiero ser pobre a ser como usted

    El Charro
    10 años

    No desesperéis. La unión es nuestra fuerza. En la ciudad del Tormes también le esperamos con las brazos abiertos….

    taxista
    10 años

    Claro que si Don Pepe!! Haciendo amigos allá por donde vas!! Corrupto y mafioso te llaman! Que cosas tiene la gente…Ni en tu tierra te quieren ya!! El respeto se lo tiene que ganar uno...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies