NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Juan José Hidalgo disputa un torneo de golf a sus 80 años y tras pasar el Covid

Juan José Hidalgo ha abandonado República Dominicana, su lugar de residencia habitual y donde ha pasado buena parte de la pandemia, para disfrutar del verano en el litoral español.

Según revela Vanitatis, el empresario salmantino viajó primero a Mallorca, donde tiene su casa y su barco, para después acudir a Marbella para jugar al golf.

Hidalgo se apuntó el pasado mes de julio al circuito solidario de varios torneos que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer. La competición arrancó el día 18 de julio y concluye hoy, 20 de agosto, con una entrega de trofeos a la que previsiblemente también acudirá.

El propietario de Air Europa no dudó en colaborar económicamente, además de con su presencia, tras la llamada de su amiga y también empresaria Maika Pérez de Cobas, que preside la citada asociación.

Vanitatis destaca que su actuación en el torneo demuestra su buen estado de salud. Hidalgo, de 80 años de edad, fue operado de corazón tras sufrir un infarto. Recientemente estuvo ingresado en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón tras contagiarse de Covid-19.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies