NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El monarca, en el estand de Air Europa

Juan José Hidalgo con el Rey Felipe VI, una de las imágenes de Fitur

Juan José Hidalgo siempre se sale con la suya. El octogenario e incombustible empresario, siempre muy activo en Fitur, ha conseguido lo que todos y cada uno de los participantes en la feria ansían: conseguir la visita de los Reyes.

En la imagen que acompaña a esta información se puede ver a un exultante Hidalgo estrechando las manos de Felipe VI, que en el día de ayer realizó su tradicional recorrido por las instalaciones de Ifema.

Puede que la parada del monarca no estuviese prevista, pero el veterano empresario se mueve como pez en el agua en estos lares.

Basta con ver cómo superó con simples magulladuras un hecho tan grave como el fraude de los descuentos aéreos a los residentes (Hidalgo reconoce el fraude del residente y pacta con Fomento para evitar la cárcel).

También salió victorioso con las ayudas estatales destinadas a empresas afectadas por el Covid, siendo la compañía que más dinero recibió por parte del Estado y la primera en ser rescatada.

Ahora está por ver si corre la misma suerte en la interminable negociación con Iberia para la venta de la joya de su corona, Air Europa. Lejos de conformarse con los 500 millones de euros fijados en el último acuerdo suscrito, Hidalgo considera que su aerolínea vale en la actualidad 2.000 millones, cantidad a todas luces inalcanzable para Iberia (Hidalgo avisa a Iberia: Air Europa vale 2.000 millones de euros).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No doy crédito
    1 año

    Una verdadera vergüenza que este golfo condenado por fraude siga haciendo de las suyas,cabrero eres y cabrero morirás

    ryr
    1 año

    no hijo no... cabrero no muere, morira multimillonario y tu venga a dobletes en la aex aguantando las payasadas de oz y por la cuarta parte de lo q se paga en el mercado. Haber estudiado

    andres
    1 año
    Reply to  ryr

    jajajaj, efectavemente... será cabrero, pero tiene más pasta que este iluminado y 20 generaciones más, perra vida!

    Ángel Rubio
    1 año

    Muy Buena foto... Es un Luchador como debe ser... Un buen empresario que lo es... Si fuera facil hasta yo tendria una compañia aerea... ( jijiji.. Todo no es tan facil.. ).. Bueno hay esta la mano del señor Hidalgo.. Con nuestro Rey.. Bien bien.. La envidia como nos corroe verdad...

    Se juntaron el hambre con las ganas de comer
    1 año
    Reply to  Ángel Rubio

    En todo caso tendría envidia de su fortuna, pero en nigún caso de él, un marrullero bien relacionado, y no mucho más.

    Mónica Galindo
    1 año

    Vividores que no viven!

    una mano retiene y la otra a por el reloj
    1 año

    casi le está haciendo una llave de judo...

    Empleada Globalia
    1 año

    Grande, siempre será mi presi!!!!

    Mi no entender
    1 año

    Para los que sabéis leer entre líneas; dar las dos manos es como cerrar un trato. Pepe acaba de vender UX por 2000 pavos.

    Urko
    1 año

    Ascazo de foto

    Anonimous
    1 año

    Cuanto han pagado por este artículo favorable?

    VoyaContratarpor5000Pavos
    1 año

    Un crack. Un fenomeno.

    Y quien dice que no , es solo por envidia.

    Todos sus productos funcionaban, sus agencias en las mejores esquinas de todas las ciudades

    No se llega a facturar lo que facturaba globalia se no funcionara todo como un reloj

    Tecne
    1 año

    Hace mucho mucho de eso y los relojeros salieron por patas por su propia voluntad o a empujones de la nueva generacion.

    GENIO Y FIGURA
    1 año

    Presi, genio y figura hasta la sepultura.
    Empresario como la copa de un pino de Pollensa....currante, listo y perspicaz..Con toda su rudeza y payesia, pero todo un hombre con principios de cariño. Ahora bien,,, no le toques las narices porque puedes salir escaldado. Muchos nos tuvimos que ir por una decisión suya muy mal tomada, dejar en manos de su hijo la empresa y dejar fuera a su gran equipo personal...profesionales cultos, preparados y muy conocedores del sector para ser sustituidos por unos impresentables profesionales y faltos de empatía, contratados como amiguetes del primogénito. Un desastre de hombre y una calamidad profesional.
    Ninguno nos hubiésemos ido y seguiríamos luchando por no perder nuestro liderazgo durante décadas. Pongamos nombres como Fernando G. Rascón, Pepe Duato, Luis Mata, María José Hidalgo, Miguel A. Sanchez, J. Saldias, Jesús Pérez, Gabriel Ramis, Richard Clark, Imanol, Salazar, et.etc. Sustituidos por Cuchi, Hoyos, Rivas, Torero,
    Las cuentas de resultados están ahí, no son inventadas, ganando más de 70 millones al año y durante años y años, lustros y décadas....
    Todos, y digo todos, porque seguimos reuniéndonos para celebrar algún evento y Navidad desde hace ya casi un lustro, nos sentimos orgullosos de haber creado GLOBALIA, haberla subido al máximo exponente y participado de este largo liderazgo.
    Hoy AVORIS, sigue despidiendo a parte de nuestra equipos y contratando a gente despedida por realizar operaciones y contrataciones estilo político.....a buen entendedor pocas palabras bastan...yo te firmó contrato y tu me das el 3%. Nos da pena Simón Pedro Barceló y Vicente Fenollar viendo como últimamente se está colando es sus filas gente que despedimos con las manos DONDE NO DEBÍAN Y HOY CON YA MUCHOS AÑOS A SUS ESPALDAS HAN SIDO CONTRATADOS HACE TAN SOLO POCAS SEMANAS EN LAS MISMAS DIRECCIONES DE LAS QUE FUERON DESPEDIDOS EN GLOBALIA.
    Alguno de nosotros por respecto, amistad y cariño informaremos O le haremos llegar de ello a nuestro amigo y antes socio y rival, el apreciado SIMÓN PEDRO BARCELÓ, UN HOMBRE SENCILLO, CUERDO Y AGRADECIDO para que sepa a quien le han metido en su empresa familiar.

    Josep
    1 año

    Bravo sr Hidalgo, genial por usted y por el rey!!!!!

    Observateur
    1 año

    Aquí hay mucho aspirante a triunfador al que el fracaso lleva a tener que conformarse con simular escrúpulos morales. Los que están ahí arriba lo están porque no interponen una moral de rebaño a la voluntad de poder y son amigos hasta del mismísimo Satanás, al que como se despiste le quitan el puesto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies