NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Joan Vilá presume de foto con Obama en el perfil de Hotelbeds en Linkedin

"Aquí está nuestro presidente Ejecutivo, Joan Vilà, reuniéndose con @ Barack Obama ayer en la Cumbre Mundial del Consejo de turismo de World Travel & Tourism en Sevilla, España. Hotelbeds es un firme partidario de la WTTC y Joan es miembro del Comité Ejecutivo. Para aquellos que asisten a la feria, Joan estará participando en un debate sobre el escenario 2 . 50 PM hora local hoy sobre ' el futuro de los trabajos en la era de la automatización". Así presumía Hotelbeds de la fotografía de su principal directivo con Barack Obama, quien posó con todos los patrocinadores del evento celebrado en Sevilla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vilagate
    5 años

    Dejadlo que presuma de algo, de su gestión ultimamente no puede presumir. El ánimo de los empleados no puede ser peor así que solo le quedan las fotos con Obama y su presencia en eventos importantes para intentar que la reputación de la empresa no siga bajando.

    Payaso de pista
    5 años

    Los clientes no son lo primero, lo primero son los empleados, SI CUIDAS A TUS EMPLEADOS, ELLOS CUIDARÁN DE TUS CLIENTES”. Richard Branson. En Hotelbeds, sólo putean a los empleados.

    APAC
    5 años

    El director de Hotelbeds en Asia Pacífico está de vacaciones permanente. Sr Vila! Visita APAC para ver al equipo más desmotivado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies