NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Joan Trian Riu ya se sienta con los grandes herederos de la empresa familiar española

Riu Hotels Joan Trian Riu, director financiero de Riu Hotels e hijo de la consejera delegada Carmen Riu Güell, participa ya de las reuniones del Club 33, un grupo de jóvenes ejecutivos integrantes de las familias empresariales más destacadas de España, reunidos por la consultora PwC.

 

Recientemente ha asistido a un encuentro con Javier Solana, presdiente del Center for Global Economy and Geopolitics de Esade, junto con otros 11 destacados herederos de la empresa española, entre los que figuraban la CEO del grupo Rodilla, María Carceller; Manuel Contreras, presidente de Azvi; Felipe Cosmen-Menéndez, apoderado de Alsa; Jesús Alonso, consejero del Grupo Alonso; o Íñigo Echevarría, presidente de Iberpapel, entre otros.

 

Ante Trian Riu y sus compañeros, Solana habló de la importancia de la internacinalización y también señaló a América y a África como las dos zonas del mundo que presentan oportunidades para España. La reunión con el ex secretario general de la OTAN y ex alto representante de la Política  Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea ha sido la cuarta del Club 33.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies