NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Jet2 mete en su lista negra a un pasajero que enseñó los genitales

La aerolínea Jet2 ha incluido en su lista negra a un joven británico que el pasado 1 de mayo enseñó sus genitales al resto del pasaje del avión que hacía la conexión entre el aeropuerto de East Midlands y el de Palma de Mallorca. El pasajero tuvo que comprarse un billete en otra compañía para poder regresar a su país de origen.

 

Jet2 veta a un pasajero de por vidaSegún narra Diario de Mallorca, el chico formaba parte de un grupo de 22 amigos que iban a pasar unas vacaciones en la isla. Todos subieron al avión vestidos de azafata y, en un momento dado, uno de ellos, Tom Washington, utilizó un juguete sexual para imitar el micrófono de los TCPs. Después,  animado por sus colegas, se paseó por la aeronave enseñando un tatuaje que tiene en la zona genital.

 

Acto seguido, un tripulante le pidió el pasaporte para identificarlo y le anunció que su vuelo de regreso quedaba anulado. Steve Heapy, CEO de Jet2 y Jet2 Holidays, ha manifestado: “Llevamos a millones de familias casa año por lo que no se tolerará este comportamiento repugnante (…) Vamos a tomar medidas contra cualquier persona que ofenda y moleste al resto de pasajeros”.

 

Washington, por su parte, ha asegurado al diario de su ciudad, el Grimsby Telegraph, que “solo fue una broma. En el avión había ancianos a los que les pareció muy divertido”. Sea como fuere, el joven no va a poder volar con Jet2 nunca más en su vida.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quiero felicitar al Sr. Heapy por tan sabia decisión y espero que sirva de ejemplo para los políticos responsables del territorio en diferentes puntos conflictivos de las Costas Españolas.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies