NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Hidalgo saca su lado más familiar sin abandonar el empresarial

Muchos se preguntarán qué es de Javier Hidalgo, ex CEO de Globalia e hijo del lider de Air Europa, Pepe Hidalgo. Tras salir del foco durante el pasado año, su día a día es una incógnita, aunque lo que está claro es que sigue vinculado al mundo empresarial. (Los negocios de Javier Hidalgo: 115 millones en activos con modelos, barcos y relojes)

Algunas fuentes desvelan a Vanitatis que "se ha instalado en Marruecos y está haciendo allí muchos negocios". Sin embargo, otra se muestra contraria a esta afirmación: "No, viaja mucho, pero su cuartel general sigue estando en Madrid". Desde su entorno cercano aseguran que se está centrando en "hacer vida familiar".

Apuntan que está pasando tiempo con su hija gracias a la buena relación que mantiene con su exmujer, Sol González. Asimismo, cuentan que la relación con su padre se ha estrechado y que mantiene una profunda admiración tanto hacia él como hacia su madre Elo, con la que "suele comer una vez a la semana si está en Madrid".

Como publicó Preferente, entre las últimas pistas que se tienen sobre su actividad se encuentra el hecho de que lidera un holding propio de sociedades e inversiones que suma más de 115 millones de euros en activos.

Se trata de JHG Investment Models, que se centra en un conjunto de actividades que van desde la explotación de bienes inmuebles a la operación con valores, la gestión de modelos publicitarias, la compra y explotación de barcos y amarres, o la adquisición, enajenación, mantenimiento y custodia de relojes nuevos y usados.

De JHG penden otras entidades, como Globasol Inversiones (dedicada a proyectos energéticos), Mediterránea Concerts (una promotora de eventos que tiene a medias con su amigo Pino Sagliocco, presidente de Live Nation) o Nice Fashion & Music (dedicada al comercio textil al por mayor).

También Gestasol Integral (en el sector de la energía), Beach Resort (promoción inmobiliaria en Baleares) o La Restinga Inversiones, donde cuenta con un 25% del restaurante La Máquina de Jorge Juan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies