NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Hidalgo arropa a Aznar en la presentación de sus memorias

Javier Hidalgo arropa a José María Aznar.El que fuera presidente del Gobierno, José María Aznar, reunió a un sinfín de amigos del mundo de la política, la empresa e incluso del colorín en el Hotel Intercontinental de Madrid en el que presentó el primer volumen de sus memorias. A tan singular cita no faltó Javier Hidalgo, que quiso arropar con su presencia el estreno editorial de quien durante ocho años fuera el inquilino de La Moncloa.

 

El ‘delfín’ de Globalia disfrutó del discurso en el que Aznar explicó el porqué de la elección de Mariano Rajoy como su sucesor, entre otros asunto, según recoge Vanitatis.com. El hijo de Juan José Hidalgo coincidió en tan concurrido evento con numerosos políticos, principalmente del Partido Popular, como Alberto Ruíz Gallardón, periodistas entre los que se encontraban Gloria Lomana y Hermann Tertsch, y Marina Castaño, marquesa viuda de Iria Flavia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Memorias de un pelotazo inmobiliario...vomitivo...las memorias de Asnar, Felipe Gonzalez...y demás ladrones que han gobernado y gobiernan...

    Y mas de mal gusto el vicio que tienen las supuestas "élites" de pensadores al fotografiarse con políticos.

    me da la risa
    11 años

    arropo? de verdad que el peloteo sorprende. JH fue a arroparse él, a buscar relaciones, y a dejarse ver. Como si Aznar necesitase que le arropase JH! Vamos, de coña!

    uno
    11 años

    Pero este sabe leer? Que va.....

    uno cualquiera
    11 años

    "A tan singular cita no faltó Javier Hidalgo..." O "A tal cita no faltó el singular Javier Hidalgo"
    Y en cuanto a lo de "arropar"...es que es cachondeo...
    Quizá la próxima vez que venga Obama o Angela Merkel necesiten también ser arropados...:-)))))))))

    koto
    11 años

    vuelvo a decir, tál y como está el sector, esta noticias es de interés porque...
    ¿acaso soluciona alguno de los problemas por los que atraviesa el sector????

    INDIGNADO
    11 años

    Aznar que deberia de estar encerrado en la mas oscura mazmorra por sus crimenes, en vez de desaparecer se exibe publicamente para presentar unas memorias que viniendo de un mentiroso deben de ser pura fantasia y lo hace "arropado" por la cuadrilla mas grande de España de corruptos impunes como el.El olor a azufre deberia de ser irrespirable.

    OTRO
    11 años

    Es increible que se pueda decir que le interesó el discurso...pero... que sabrá este súper empresario de lo que habló Aznar. Si de lo único que entiende es de mujeres, fiestas y demás jolgorios. Presidente, tome de nuevo las riendas de Globalia y deje a su hijo que se divierta con otras cosas y obliguele a que retire a todos sus amiguitos de las direcciones generales y volvamos a ser la empresa modélica que hemos sido durante estos 25 años. La gente esta muy nerviosa por los temas del ERTE, pero muchisimo más por las personas que ha dejado poner en sustitución de las mejores del sector y que nos llevan de cabeza al desastre. Mucho coche, mucha gomina, poco trabajar y mucho ordenar.Todo lo contrario de lo que hemos sido hasta hace unos años.

    KIM YONG IL
    11 años

    NOTICIA RELACIONADA:

    ---

    LuisB
    11 años

    ¡Menido pájaro el tal Javier Hidalgo! Su gran mérito es ser hijo de papá. Como decía aquel: " Hay que ver, tan joven e hijo del acalde"
    Ya veremos lo que dura el imperio del padre en manos de semejante hijo

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Otro motivo mas para Volar con Ryanair.

    KIM JONG UN
    11 años

    Como veo que en este hilo se censuran enlaces externos diré que el semanario satírico "the onion" (la cebolla) nombró al lider norcoreano el más sexy del mundo y un diario oficial chino creyó que iba en serio y lo publicó. Como preferente.com dando jaboncito a javierito el cierra discos. ¡¡oouuuuu Yeeeeaaaahhhh, babyyyy yeeeeaaaah!!

    uno de los de antes
    11 años

    Me encanta acabar la noche viendo esta memez de noticia con un protagonista tan memo. Flaco favor se le hace con la hipérbole...Pero no nos engañemos...vacuos y juerguistas salieron tod@s. No solamente javierín. Que si las paredes de New York hablaran...buffff...no quedaba títera con cabeza.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies