NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Hidalgo apuesta por la restauración de lujo y abre un Cipriani en Madrid

Hidalgo JavierJavier Hidalgo sigue diversificando sus negocios y esta vez el hijo del propietario de Globalia se ha lanzado a la aventura de la restauración con la apertura de un Cipriani en Madrid que se inaugurará en diciembre, según recoge Vanitatis. Este restaurante fundado por Giuseppe Cipriani en 1931, es símbolo del lujo y el glamour y tiene franquicias en algunas ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Montecarlo, Dubai o Ibiza, a donde acuden celebrities y la jet set de todo el mundo.

 

El vástago de Juan José Hidalgo cuenta con negocios tan diversos como una agencia de modelos, la  inmobiliaria Century 21, el rentacar Pepecar o la firma de ropa Melody Marker, que compagina con el cargo de director general del imperio de su padre. Su tiempo está dividido entre sus negocios y su familia, ya que acaba de ser padre en abril, junto a su pareja Sol, de su primera hija, Camila.

 

Sin duda, el nuevo negocio de restauración tiene todas las papeletas para prosperar ya que Hidalgo cuenta con amistades en España de la talla de Rosauro Varo, Fernando Gómez Acebo, Alfonso de Borbón, Alonso Aznar, Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Paz Vega, pero también en el extranjero Naomi Campbell, Leonardo DiCaprio o Paulina Rubio. Según recoge Vanitatis la semana pasada se pudo ver a Naomi Campbell y a Kate Moss en el local de Cipriani en Ibiza, el único implantado en el país hasta que Hidalgo abra el de Madrid.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Poner al dia los negocios.. la mitad cerrados arruinados o vendidos.. y la agencia de .. gracias a Pepe..

lo de compaginar si es verdad.. hay algun dia que se la visto por la sede.. (claro que a por dinero…)

“cuenta con amistades en España de la talla de Rosauro Varo, Fernando Gómez Acebo, Alfonso de Borbón, Alonso Aznar, Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Paz Vega”

sin comentarios

Si es que mi niño no hay nada que se le de mal, seguro que tooooooos sus friends se deleitan con el croqueton.

Me parece bien o muy bien que Javier invierta en nuevos negocios, ya que esto representa valentía y creación de puestos de trabajo, pero también debería ejercer de director General del Grupo a Globalia donde la situación se está haciendo insostenible al dejarla en manos de 2 Directores Generales de las divisiones de Minorista y Touroperación que la están llevando al fracaso más absoluto. Yo no puedo creer que Javier no lo sepa y no entendemos porque se consiente.

Xavi, tienes casi toda la razón, excepto en que Javier Hidalgo ya no pinta una m***** en Globalia y aunque eran estos dos que mecionas eran sus dos íntimos amiguetes, hoy sólo manda el Presidente. Entonces,….qué le abran dado estos dos, o qué saben estos dos del Sr. Hidalgo para que éste los mantenga en sus puestos de Directores Generales de Halcón/Ecuador y de Travelplan/Welcome después de lo poco o nada que han hecho y demostrado?. Esa es la pregunta que todos nos hacemos dentro y fuera del Grupo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies