NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Japan Airlines advierte de la presencia de bebés en su plano de asientos

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata del plano que ofrece Japan Airlines a sus pasajeros para elegir asiento, donde se distingue la presencia de bebés, un detalle que ha agradecido públicamente un usuario de Twitter que no ha tenido buenas experiencias compartiendo asiento con niños.

“Gracias @JAL_Official_jp por advertirme de cuántos bebés planean gritar y gritar durante mi viaje, que dura 13 horas”, ha publicado el usuario en las redes. “Esta advertencia debería ser obligatoria en todos los ámbitos (…) Por favor, tomen nota @qatarairways-aerolíneas de Qatar, porque en mi avión hacia Nueva York aguanté a tres bebés gritando a mi lado hace dos semanas”.

El pasajero, que suele viajar con frecuencia, destacó la medida de Japan Airlines, que se ha vuelto viral en las redes. Preguntado por USA Today, el usuario aseguró que es la primera vez que ha visto este tipo de iconos. “No estoy en contra de los bebés, pero debo reconocer que he tenido malas experiencias”.

Desde la página web de Japan Airlines, la empresa informa que estos iconos informan a los “pasajeros acerca de dónde viajan los niños de entre ocho días y dos años de edad. Esto permite que otros viajeros sepan que un niño puede estar sentado allí”.

También advierten que no se debe tener en cuenta el mapa del bebé como premisa para elegir los asientos porque, según informan, si se compran los billetes de la compañía en otro sitio que no sea su página web, el icono no se mostrará; y si por cualquier motivo se cambia el avión, podría ocurrir que los iconos no estén debidamente colocados, publica El País. La compañía también ofrece comodidades especiales para padres y niños, como embarcar y facturar, la posibilidad de calentar los biberones, pañales o entretenimiento especial para niños.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los japoneses son de otro planeta. Mejor noticia del año.

Pues me parece genial!

Imprescindible …

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies