NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Insólito: un único pasajero para un vuelo entre Lituania e Italia

El lituano Skirmantas Strimaitis ha sido el único pasajero de un Boeing 737-800 que cubría la ruta entre Vilna (Lituania) y Bergamo (Italia). La aeronave tiene un cupo de hasta 188 pasajeros y las únicas otras personas a bordo eran dos pilotos y cinco tripulantes.

La agencia de viajes Novaturas dijo que reservó el avión para traer de regreso a un grupo de personas de Italia y, para evitar que el avión fuera vacío, vendió billetes sólo de ida. Strimaitis tuvo todo el avión para él, una situación insólita que plasmó en un ‘selfie’ que divulgó por las redes sociales, publica Clarín.

Casos similares se han repetido recientemente. El año pasado, Saad Jilani, de 28 años, fue el único pasajero a bordo de un vuelo desde Corfú, Grecia, a Birmingham, Inglaterra; y Latsamy McAdoo, de Estados Unidos, se encontró con una suerte similar en enero de 2018 cuando viajó a una isla en Tailandia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xesus
    5 años

    En Santiago de Compostela, un vuelo de la desaparecida ERA, European Regional Air lines, suspendio un vuelo a Londres por no tener ni un solo pasajero.

    Jose
    5 años
    Reply to  Xesus

    Yo tenia un vuelo Sevilla a Madrid ida y vuelta .llegué tarde y perdí el vuelo. Tuve que sacar otro vuelo..y el vuelo de vuelta me lo anularon. Prefiero el Ave que no actuan de esa manera.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies