NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Insólito: robo durante un vuelo, en Hong Kong

Una de las cosas más estúpidas que se puede hacer es robar dentro de un avión. O robar a otra persona dentro del supermercado. Esto es lo que ha ocurrido en Hong Kong: un vuelo de South African Airways que iba a aterrizar advirtió a la policía por radio que algunos pasajeros habían denunciado el robo de bienes que transportaban. Dos pasajeros, al menos, avisaron a la tripulación, la cual comunicó la novedad al piloto, quien avisó a tierra. La Policía, pues, esperaba a los pasajeros en tierra.

“Uno de los que se quejaron acusó a algunos pasajeros que tuvieron comportamientos sospechosos y a quienes se vio varias veces abriendo los maleteros superiores de la cabina, mientras algunos dormían”, declaró Tlali Tlali, portavoz del aeropuerto, al diario The Telegraph. Sin embargo, ninguno de los sospechosos tenía consigo bien alguno procedente de otros pasajeros.

Los sospechosos fueron obligados a quedar en el avión, donde fueron nuevamente inspeccionados. Los policías más tarde encontraron los bienes robados en el suelo del avión, lo cual probablemente sea el resultado de que alguno de los sospechosos lo dejó caer como por accidente. No hubo detenidos, pero la policía de Hong Kong confirmó que hay un incremento notable de robos en los aviones, que suelen quedar impunes si el viajero no se percata antes del aterrizaje.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies