NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Insólito: reclutan a agentes en paro para que trabajen desde casa

Advantage Travel Partnership, un grupo de agentes de viajes independientes, ha lanzado una división dedicada al trabajo a domicilio que Advantage llamará Especialistas en viajes y está invitando a los agentes que han perdido su trabajo debido a Covid que se unan.

Afirmó que ofrecerá una estructura de tarifas líder en el mercado y opciones de servicios gestionados flexibles. Con los trabajos de agencia en juego, Advantage dijo que proporcionará una opción alternativa de trabajo a domicilio que está "respaldada por una organización de miembros de confianza".

El nuevo marco y la estructura de tarifas se basan en el 2% de la facturación con Advantage posicionando el modelo como un "híbrido" entre una organización tradicional de trabajo a domicilio y un modelo de servicios gestionados ", informa Travel Mole.

La directora de ocio de Advantage Travel Partnership, Kelly Cookes, dijo: "Estamos muy emocionados de lanzar Travel Specialists by Advantage, ya que fue una progresión natural para nosotros agregarlo a nuestra cartera".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    no tan insolito
    3 años

    En Inglaterra hace años que exite el modelo de homeworkers o advisors/counsellors y hay varias organizaciones que se dedican a esto hace mucho tiempo. No es tan insolito, es un modelo que funciona muy bien, tambien en otros paises como Holanda, USA, Australia, etc... y que creo debemos aprender porque es parte del futuro.

    el corte chino nos da un bono de supermercados
    3 años

    es insólito por la mentalidad retrograda de muchas personas al estilo de vacaciones solo de verano, yo no quiero trabajar el viernes por la tardes porque los alemanes no lo hacen,quiero un hotel 5* Ti y pagarlo como uno de 2.

    lo de siempre

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies